arte - ilustración

 
 
 

Nati Petrozzi.

Me gusta que me digan Nati, nací en Córdoba en un pequeño pueblo llamado Colonia Caroya 

Toda mi infancia fue en el campo, la vida se sucedía en ritmo lento y sin prisa. Mi juego era andar en bici, aún recuerdo mi Aurorita rojo intenso, tan intenso como el calor del verano. Mis días pasaban trepando árboles y haciendo de ellos casitas. Un manantial de agua de la sierra era el sitio donde creaba historias con mis muñecas. Teníamos amigos que vivían en el mismo campo y con ellos disfrutábamos de jugar a las escondidas, porque si algo sobraba allí eran rincones secretos donde esconderse...

Aún recuerdo el sabor de las cerezas, las nueces, los higos; manjares que caían al suelo y recogíamos como un juego. Muchos sabores y aromas me despiertan recuerdos, el arroz con leche, es mamá, ella cocinaba tan rico…

Siempre fui creativa, también soy "volada", me disperso, mi manera de conectarme conmigo misma es a través del dibujo y los trazos del pincel. Para mí nada supera a la magia de la acuarela, supongo que debe tener que ver con la sorpresa que me causa ver el papel cuando el pigmento se disuelve en el agua, siempre me maravilla.

Cuando terminé el colegio estudié publicidad, trabajé años en ese campo pero en contacto con el cliente y poco a poco fui descubriendo que tenía que formarme en "eso" que me conectaba con mi yo, soy autodidacta aunque continuamente me apoyo en maestros que me han guiado en este camino del arte. Soy  tímida, río mucho, apenas me animo a mostrar lo que hago pero supongo que  Vicky, otra chica Puentestudio, encontró algo en mí y aunque me cuesta, logró convencerme de que tengo en mis manos un poder, el de darle forma y color en un papel, o un lienzo a través de la acuarela, a las historias. Y eso me llena y me hace feliz, asi que mi historia cambió y estoy recorriendo un nuevo camino, un camino que recién comienza y que sin querer me permitió conocer a mucha gente y pensar que era posible soñar y hacer los sueños realidad. Hoy ese sueño se llama Puentestudio y les doy la bienvenida y las gracias por ser parte y hacerlo posible.

 
 

Soy parte del equipo Puentestudio, pinto, ilustro, hago desarrollo de imagen, branding y más!