Work in progress

Viernes, tarde, gris, llovizna, un día bien de junio...sin embargo la tarde nos acompaña para crear, inspirar, compartir...y hacer!

Pinceles, acuarela, una hermosa paleta de color y algunas fotos sirven de inspiración para que Nati empiece los primeros bocetos de un proyecto para la diseñadora de interiores y curadora de arte Mili del Castillo. Ella vino de Buenos Aires, nos visitó, charlamos, compartimos un té y en poco tiempo descubrimos lo lindo que es trabajar con alguien como ella. Profesional, detallista, que escucha y comparte, y sobre todo, que es de esas personas que no necesitas conocerlas de toda la vida para saber que son de "buena madera" :)

Afuera sigue lloviendo, en Puentestudio la tarde invita a compartir tardes de bordado, mates, algo rico, pinceles y risas.

Que tengan un lindo fin de semana!

 

puentestudio acuarela Mili del Castillo

Entrevista a Lola de La maison Boop!

Entrevista a Lola de La maison Boop!

Hoy, como todos los lunes, comenzamos con otra entrevista, éstas que se están convirtiendo en charlas, charlas de amigas, charlas inspiradoras que nos enriquecen y nos motivan a comenzar una nueva semana, a meterle energía a nuevos proyectos, a darle continuidad a otros, a tomar decisiones, a pensar que si otros como Lola pudieron cumplir su sueño también nosotros podemos.

Entrevista a Ceci de "Pina"

Entrevista a Ceci de "Pina"

Nuevo lunes, nueva semana que empezamos con otra entrevista inspiradora. Ella es Ceci, basta con seguir sus días en Instagram para conocerla a ella y su proyecto Pina. Y después de esta charla, entendí que sus fotos, sus ilustraciones y sus bellas piezas de cerámica, pequeñas, de colores pastel, con trazos simples son ella, su gusto por Japón y las animaciones, su vida simple, su día a día...Los dejo con ella:

Entrevista a Verónica de "Depeapá"

Entrevista a Verónica de "Depeapá"

Comenzamos una nueva semana, y ya es junio, no sé ustedes pero aún no puedo creer que ya estamos en la mitad del año. Será porque el invierno recién empieza a asomar, será porque uno vive a mil y con mucha cosa, no lo sé, pero la realidad es que este año que viene sucediendo tiene mucho trabajo, mucha felicidad, pequeños logros y se va llenando de a poco de proyectos...Si de algo soy una convencida es que grandes o pequeños, personales o de a varios, sea como sea, un proyecto, una idea, algo por realizar, siempre es una razón para encontrarle la vuelta a la vida,

Entrevista a Fernanda de "Pennsylvania"

Entrevista a Fernanda de "Pennsylvania"

En mis recorridas virtuales siempre descubro personas y proyectos que me cautivan, me inspiran, me enamoran. Así fue con Pennsylvania, un proyecto de un estudio de diseño de interiores que además produce muebles y accesorios. Ya no recuerdo cómo ni cuando los encontré, sí recuerdo que mi primer acercamiento fue a través de las redes sociales y que al tiempo encontré su casa en Revista Living, ahí le puse caras al proyecto, me encanta saber quien o quienes están detrás de lindos productos hechos con tanta dedicación

Entrevista a Fer de "Don Terrenal"

Entrevista a Fer de "Don Terrenal"

Hoy arrancamos una nueva semana y como todos los lunes empezamos con una entrevista inspiradora. Hoy vamos a conocer un poco más a Fer, todos lo conocemos como Juan o Don Terrenal, y todos en algún momento pensamos que era Juan, definitivamente no le cabe otro nombre. Todos lo seguimos en las redes, disfrutamos de su humor, de su vocabulario "gauchesco-arrabalero" con onda del siglo XXI.

Inspiración de viernes

Inspiración de viernes

 

Viernes

Termina la semana, aquí en la feliz comenzó un temporal de viento que parece, además, traerá mucha lluvia y se extenderá al fin de semana. Así que, al mal tiempo buena cara, vamos a quedarnos con la imagen del rayo de sol que se filtra en la ventana del estudio mientras Nati le da forma, con su pincel y acuarelas a un nuevo proyecto...

Entrevista a Anna de "Drimvic"

Entrevista a Anna de "Drimvic"

A Anna la conocí en este mundo virtual hace unos años, ya no recuerdo como llegué a su Drimvic solo recuerdo que me enamoró lo que leí, su belleza para contar y mostrar las cosas simples, su sinceridad. Ella misma dice de su blog que es donde: "comparto mis aprendizajes y todo aquello que me transmite, me inspira y me mueve a llevar una vida más equilibrada y armónica, en la que me sienta bien, ya sea un lugar, un libro, un momento personal o un proyecto."

Inspiración

Inspiración

Pura Dominguez es Jimena, ella es joyería y bordados, sus creaciones BROTAN de la naturaleza y del alma y crecen y se entrelazan generando vida en pequeños objetos de metal, textiles. Sus manos crean magia y en junio vendrá a dar un workshop a Puentestudio de bordado y encuadernación. Estamos felices de seguir sumando mujeres creativas que se animan a cruzar nuestro puente, que se animan a #crear #inspirar y #compartir...