Taller de fotografía INICIAL

Ana es una de esas personas que no necesitas conocerla de toda la vida para quererla. Es natural, sincera, siempre te saca una sonrisa y sobre todo es puro talento. Su mirada tiene algo especial. La fotografía es su pasión, ella cuenta historias a través de su lente. Estudió en la escuela Malharro y ahí alguien le dio a conocer otra forma de hablar. Otra voz que sin dudas puede gritar fuerte hasta en el silencio. Ella misma dice que esa voz le permitió no apagarse. Hoy todo lo que hace se relaciona con esa herramienta poderosa, la FOTOGRAFIA. Desde las clases en escuelas, talleres, centros de día y otros espacios busca despertar aquello que alguien despertó en ella.

Ana Clara Saenz es nuestra fotógrafa y además de varios proyectos en los que trabajamos juntas como la web de Lub Dup y por supuesto de Puentestudio, tenemos entre manos otra web que está quedando preciosa (y que pronto les mostraremos), y siguen surgiendo las propuestas. Eso nos llena de felicidad sencillamente porque nos apasiona lo que hacemos y porque hay mucha gente que elije esa mirada sensible, esa forma nuestra de contar las historias.

Y como a ella le gusta despertar su pasión en los otros lanza su TALLER INICIAL DE FOTOGRAFIA en nuestro espacio Puentestudio.

Si querés saber de qué se trata podés encontrar toda la info dándole click al botón! Te esperamos!