proyectos

Proyecto web de Anita Gil

Proyecto web de Anita Gil

Después del fin de semana largo, de disfrutar de estar en casa con la familia, de pasear, de festejar el día del niño, de compartir momentos, charlas y risas comenzamos una nueva semana con el lanzamiento de un hermoso proyecto en el que venimos trabajando hace varios meses. Como me dijo una vez Anita Gil "la buena comida se cocina a fuego lento"...Definitivamente este proyecto lo cocinamos a fuego lento, una página web que hicimos con cariño, dedicación y sobre todo mucho detalle. La web de Anita es ella, su historia, su trabajo, su pasión...la llamamos Anita Gil stories porque si algo hace Anita es crear historias, con sus manos, con imágenes, con palabras...

Web de Maybe Deco

Web de Maybe Deco

Un nuevo proyecto salió a la luz esta semana pasada y estamos muy felices de compartirlo. Hoy Maybe Deco tiene su nueva casa, hoy tiene WEB. A May la conocimos hace exactamente un año cuando abríamos las puertas de Puentestudio y nos aventurábamos en este proyecto. Ella vino a nuestro primer taller junto a Nati y Lola Giardino, quienes venían de Barcelona y Londres para contarnos su experiencia como emprendedoras y abrirnos la cabeza en el mundo de marcas, de marca personal, de marketing, rentabilidad del negocio y hasta lanzar la web de cada uno de nuestros proyectos. 

Work in progress

Work in progress

LUNES, empieza la semana, cada día este equipo está más feliz. Puentestudio ya no sólo es un espacio de tienda y taller, Puentestudio es eso que soñamos, un lugar donde podemos darle forma a las ideas. Y si algo nos inspira y nos motiva es pensar en proyectos para gente que admiramos, para amigas, para personas que al mismo tiempo confiaron en nosotras, en nuestra idea y cruzaron el puente casi antes de que estuviera la puerta abierta del otro lado.