Entrevista a la fotógrafa Sandra Rojo

Entrevista a la fotógrafa Sandra Rojo

Lunes, comenzamos octubre, y ya se siente el aroma a primavera aunque aquí este fin de semana haya sido gris y lluvioso, sin embargo los árboles comienzan a llenarse de brotes, el sol y el jardín se pone cada día más lindo. Me trae los recuerdos de las tardes de verano disfrutando del aire libre, de andar descalza en el pasto, de las charlas bajo la sombra del aromo, de la felicidad de disfrutar de estar en casa, relajada y rodeada de lo que me gusta...Hoy vamos a charlar con Sandra, ella es fotógrafa, y si algo sabe es mostrar casas, rincones, sus espacios hablan por sí mismos y cuentan las historias de quienes habitan en ellos. Ella vive en Barcelona y es pura generosidad. Los dejo con Sandra.

Entrevista a Lupe Buedo

Entrevista a Lupe Buedo

Lunes y ya en PRIMAVERA, de solo pronunciar esa palabra me cambia el ánimo, nuestro invierno es tan largo que entrar en septiembre con los días que poco a poco se alargan, donde el sol cada vez calienta más y los jardines se llenan de flores es un shock de energía, por lo menos para mí, que de lo que estoy segura es que a mí definitivamente la lluvia y el gris no me inspiran... Y hablando de energía hoy les voy a presentar a una persona a la que energía le sobra, energía para sonreír, energía para proyectar, energía para hacer. Los dejo con Lupe Buedo:

Entrevista a María de MON Collection

Entrevista a María de MON Collection

Muy buen comienzo de semana, después de un fin de semana con sol, disfrutando del aire libre y el jardín, con la primavera cada vez más cercana empezamos un nuevo lunes a pura energía. Hoy tenemos una hermosa charla con una argentina que hace muchos años se enamoró de España y allí se quedó para desarrollar lo que mejor sabe hacer: ser creativa. A María la conocí a través de las redes cuando estaba montando un precioso local en Madrid.

Entrevista a la artista María Allemand

Entrevista a la artista María Allemand

ARTE. Que sería de nosotros sin el arte, siempre pienso que lo que conocemos de nuestros antepasados, de otras civilizaciones, de cómo vivían hace siglos en gran medida, sino en toda,  es gracias al arte. Ir a un museo, caminar, ver una pintura de hace 300 años o entrar a una catedral construída hace 800 años nos permiten conocer más, saber de donde venimos, saber los valores, los ideales, lo que buscaba una sociedad en determinado momento de la historia

Blogs que inspiran...

Blogs que inspiran...

Muchas veces me preguntan cómo es que conozco el lugar de tendencia que abrió en Berlin, la paleta de color que se está usando en deco, la tipografía que se viene en gráfica, como eso mil cosas, es sencillamente porque soy una lectora incansable de blogs. Soy curiosa por naturaleza, no puede evitar leer, buscar, investigar, de una foto saltar al fotógrafo, de ahí al libro que editó, de ahí al evento que organizaron para presentarlo...así una cosa me lleva a la otra.

Entrevista a Sole de "Don Ramón"

Entrevista a Sole de "Don Ramón"

Otra semana y a poquitos días de comenzar Septiembre, este año con un invierno poco frío siento que se pasó sin darnos cuenta, este año estuvo más verde que nunca, tanta lluvia (para nosotros aburridora) fue un regalo para el jardín, las plantas desorientadas no terminaron de perder nunca las hojas, las heladas nunca llegaron y en un abrir y cerrar de ojos las flores nos invadirán con sus colores....cuando uno tiene jardín es alucinante observar cómo las plantas marcan el ritmo del clima de una manera perfecta

Entrevista a Ale de "Entre amapolas"

Entrevista a Ale de "Entre amapolas"

Comenzamos una nueva semana, hoy lunes, feriado, ¿hay algo más lindo que el lunes feriado? Más allá del disfrute del fin de semana largo no hay como esa sensación del domingo a la tarde pensando que el lunes no hay despertador, no hay horario, no hay rutina...Eso sí, aunque no haya rutinas hay algunas que son lindas, casi "rituales", como levantarse en "slowmotion" como un domingo, preparar el desayuno y comenzar la mañana leyendo algo inspirador.

Entrevista a Cecilia Borghi

Entrevista a Cecilia Borghi

Pasó el fin de semana, nos regaló un domingo de sol después de días y días grises y lluviosos. No hay placer que se iguale a despertar ese día, el que estás en casa, sin horario, sin despertador, sin corridas y abrís los ojos y después de días de lluvia ininterrumpida entra un solazo por la ventana, el jardín está ultra verde por tanta agua, y los pájaros cantan agradecidos. Bueno, después de ese regalo es mucho más fácil empezar una nueva semana, y mucho mejor aún con una entrevista a alguien que admiro, y que después de esta charla admiro más aún. Porque no solo es por su trabajo, sino por eso que la define, su historia, sus afectos, su familia, sin dudas, todas juntas las que forjaron a la artista que es hoy. Los dejo con Cecilia Borghi, ojalá la disfruten tanto como yo!