Entrevista a Mery Montiel

Entrevista a Mery Montiel

Una nueva semana comenzamos y hoy les traigo una entrevista que me encantó hacer. A María la sigo desde hace un tiempo, cuando hizo una colaboración con una marca textil para niños. Me gustó su trabajo y cuando recientemente en sus redes veo que una nueva y hermosa colaboración estaba presentando no dudé en contactarla. Era hora de que nos contara quien es, que hace y cómo hace todo lo que hace. Diseñadora, ilustradora, emprendedora, mamá, mujer multi tasking...los dejo con Mery para que descubran quien está detrás de cada trazo y proyecto.

Instagram y como mostrarnos...

Instagram y como mostrarnos...

Comenzamos una nueva semana, aquí muy de invierno, mientras escribo (domingo por la mañana), el sol entra por la ventana y entibia suavemente pero los charcos de la lluvia de anoche que no reciben sol aún son hielo, parecen trozos de cristal. Aquí estoy hoy para compartir un poquito de algunas cosas que vengo viendo hace tiempo y que quería compartirles. Es sobre el mundo de Instagram, eso que nació como una red social, una mas, en realidad como mejora de una app anterior similar a Foursquare, toma el nombre de "Telegrama instantáneo", surgió justamente para compartir imágenes instantáneas.

Nos visita Pura Dominguez

Nos visita Pura Dominguez

Una nueva semana comenzamos y queremos compartir la alegria que nos da que este próximo viernes nos visita Jimena, creadora de Pura Dominguez, una marca pequeña pero hecha con tanta dedicación y cariño que nos cautivó desde el primer día. El año pasado Jime vino con su workshop de bordado y encuadernación y fue un éxito. En esta oportunidad ella nos eligió para traer a Mar del Plata su nueva propuesta, BORDANDO SUR, donde el bordado es la excusa para compartir una merienda patagónica  y una  merienda es la excusa para bordar un poquito de Sur. Té, velas, aromas, dulces patagónicos, hilos, un bastidor, montañas y el cielo del sur es algo de lo que nos trae Jime desde Bariloche...

Celebramos nuestros workshops

Celebramos nuestros workshops

Este lunes comenzamos la semana de otra manera, queremos compartir nuestra alegría después de un fin de semana donde disfrutamos de un nuevo workshop junto a Roma Fuhr. Esta vez fue una nueva edición de CELEBRACIONES edición invierno, un encuentro donde Roma nos enseña cómo ser anfitriones, con protocolo o sin él, en casa, con familia, con amigos o para celebrar una reunión con todos los detalles! Armar una mesa para brunch, almuerzo, un asado, té de amigas o cenas. Mesas buffet, decoración, vajilla, mantelería y miles de detalles para que a la hora de recibir no nos falte nada y disfrutemos relajados.

Entrevista a The Dignani´s

Entrevista a The Dignani´s

Hace mucho esperaba compartir esta charla, ellas son dos hermanas talentosas, con mucha onda que un día decidieron lanzarse al mundo de emprender. Ese proyecto tuvo que virar y convertirse en otra cosa hasta llegar a ser The Dignani´s, sí las hermanas argentinas Dignani crearon un universo estampado que no para de crecer y que sin embargo ellas mismas siguen manejando. Ellas lo crean, lo comparten y lo comunican, ellas son las hacedoras y los dejo con ellas...

Entrevista a Paquita Romano

Entrevista a Paquita Romano

Lunes, nuevamente aquí después de un fin de semana largo, con descanso extra post feriado, comenzamos una nueva semana con más energía que nunca porque hoy les traemos inspiración con una alta dosis de energía verde. Sí! somos fanáticas del verde, los jardines...en Puentestudio tenemos un pequeño patio al cual de a poco le hemos ido dando vida. El verde te conecta con la naturaleza, te conecta con la tierra, te enseña que nada es ya! que las plantas tienen sus tiempos y su ritmo, que solo teniendo paciencia puedes ver los resultados, te enseñan a que el fracaso es otra opción, que allí donde la soñamos nunca se adaptó y hay que volver a empezar, es experimentación, tiempo y sobre todo mucha observación, calma y cariño. Hoy tengo el placer de charlar con Paquita Romano,

Entrevista a Flor Delboy

Entrevista a Flor Delboy

Un nuevo lunes y una nueva semana comienza, con el invierno que viene asomando la nariz y nos invita a refugiarnos...me encanta pensar que más allá del lugar "físico" que consideramos como nuestro refugio siempre hay tareas, cosas que nos gusta hacer y que nos sirven de "refugio", ese espacio personal que puede ser un momento, darnos un baño tranquilo y relajante, escuchar nuestra música preferida, escribir, ver una película, acurrucarnos en un sillón a tejer,  perderse en la historia de un libro, llenar una hoja de dibujos...las posibilidades son infinitas, pero estoy segura que el arte, las ilustraciones, un libro, son espacios donde muchos nos perdemos.

Entrevista a Charo de Tocadas por la varita

Entrevista a Charo de Tocadas por la varita

Una nueva semana comienza, y hoy nuevamente tenemos una charla inspiradora. Hace años,  cuando ella se dedicaba a producciones de moda, la conocí por mi "trabajo oficial" como diseñadora en una fábrica de tejido de punto. Charo es de esas personas simpáticas, detallistas, transparente, de esas que no necesitas demasiado tiempo para "sacarle la ficha".  Profesional, comprometida con lo que le hace, destila ganas y pasión

Entrevista a Agustina de Midori

Entrevista a Agustina de Midori

Cuando creamos nuestra tienda Almacén Feliz siempre tuvimos claro el concepto que queríamos compartir, ese concepto que busco en la esencia de cada producto que elijo para ser parte del almacén. "ALMACÉN FELIZ es una tienda que cree en los emprendimientos, en los artistas, en el valor de lo hecho a mano. Cree en el valor de las piezas únicas creadas a partir del sueño, trabajo y tiempo de personas apasionadas que aman lo que hacen." 

NEWS! Propuestas de talleres

NEWS! Propuestas de talleres

Estamos a un paso de mayo y nuestro taller se va llenando de nuevas propuestas, abril mucha fuerza y ganas, se armaron hermosos grupos de trabajo, aprendimos de cocina, a optimizar tiempos, de a poco le estamos dando forma a nuestros espacios con el taller de deco Tu Casa, tu refugio y la demanda ha sido tanta que abrimos nueva edición en este mes que está por llegar. Esto nos llena de felicidad y nos motiva a generar nuevas propuestas para #crear #inspirar y #compartir !