Entrevista a Belén de Docerámica

Entrevista a Belén de Docerámica

Hoy comenzamos una nueva semana con la segunda entrevista del año, la primera fue a Élia una catalana que vive en Argentina, y hoy es a una argentina que vive en Cataluña, precisamente en Barcelona, la ciudad de Élia. Coincidencias o no, ambas son mujeres creativas y emprendedoras que en un momento de sus vidas (o en varios) dieron un giro a sus historias y sus profesiones y hoy deciden apostar por lo que les apasiona. Los dejo con Belén de Docerámica

Entrevista a Élia

Entrevista a Élia

Hoy comenzamos una nueva semana, pasó el mes de enero y para quienes vivimos en esta ciudad turística en donde pasamos de ser una ciudad con mucha gente a ser una ciudad con más gente aún el pasar enero es sentir que poco a poco vamos recobrando nuestro entorno, nuestros tiempos, nuestras rutinas y nuestro propio espacio…hoy quiero compartirles una charla súper inspiradora con una mujer a la que admiro desde hace años cuando comencé a seguirla a través de su proyecto para emprendedores The Craft Academy.

Según pasan los días...

Según pasan los días...

Desde este lado del Ecuador va terminando enero y a medida que van avanzando los días de verano ya la luz del día no se extiende tanto, comienza a anochecer antes, pasará febrero, llegará marzo, con él el otoño, los días serán aún mas cortos y comenzarán a caer las hojas de los árboles. Todo lentamente se irá preparando para el invierno, las noches serán muy largas, nos costará salir de la cama hasta que cuando menos nos demos cuenta llegará septiembre, con él los árboles desnudos se vestirán de verde, los jardines se llenarán de flores y sin apenas percibirlo nuevamente los días se alargarán, el calor nos invitará a salir y comenzará de nuevo otro año…

El gesto propio

El gesto propio

Terminó el 2018, pasaron las fiestas, el Mercadito de Navidad, en donde nos reencontramos con amigos, conocimos nuevos y fue un espacio maravilloso para compartir con todos los que nos vienen acompañando desde hace 2 años cuando decidimos comenzar a tender puentes :). Y así como termina el año comienza el ritmo de verano, algunos con el mismo trabajo que en cualquier otro momento, otros mas distendidos disfrutando del sol, la playa, el aire libre, la familia, los amigos…estemos en la versión que estemos el verano nos invita a relajarnos, es una fiesta permanente, es bullicio, sol, agua, color, luz y eso también nos invita a retirarnos un poco para tomarnos un tiempo donde disfrutar y al mismo tiempo reflexionar, proyectar y darle forma a lo que será el 2019.

Entrevista a Caro de Carolita Home

Entrevista a Caro de Carolita Home

Buen dia! buen comienzo de semana…Hoy desayunamos con una diseñadora y emprendedora argentina muy joven que nos cautiva desde su Instagram con sus obras realizadas en telar. Piezas simples, con colores de la tierra, crudos y rosados que traen calma y tranquilidad. Después de esta charla nos queda claro que sus lugares en el mundo son los que le dan la impronta a su estética y a lo que transmite: paz, serenidad, sin estridencias, la belleza de lo más simple que se vincula a nuestros ancestros. Los dejo con Caro en primera persona…

Entrevista a Clara de Fatiga textiles

Entrevista a Clara de Fatiga textiles

Nuevo lunes, pero hoy feriado…con más tiempo para disfrutar, descansar, desconectarse y renovar energías para comenzar el último tramo del año. Aquí la primavera nos regaló un fin de semana casi de verano, mucho sol, calorcito, y tiempo para disfrutar en familia. Hoy les traemos una nueva entrevista inspiradora a una emprendedora que admiramos. Hoy charlamos con una de las patas fundamentales de Fatiga Textiles, hoy desayunamos con Clara!

Regalo para mamá!

Regalo para mamá!

La primavera está en el aire y hoy comenzamos la semana con un REGALO muy especial. Un regalo en el mes de mamá, un regalo para ella y para todas las mujeres realizado por la mano y el alma de la artista Cecilia Borghi. A Ceci la admiramos no solo por lo que hace, sino por su generosidad, su arte es sensible, su obra es ella…Si quieren conocer más de ella hace un tiempo la entrevistamos, la pueden conocer aquí.!

Bienvenida PRIMAVERA

Bienvenida PRIMAVERA

Y llegó septiembre y de este lado del Ecuador con él llega la primavera. Diría que es la parte del año que más me gusta. El verano es hermoso con sus días largos, el sol, el calorcito, disfrutar de la playa, de las tardes al aire libre de los fines de semana descansando bajo la sombra de los árboles…pero la primavera tiene el encanto especial de ser la estación en la que se produce un cambio, para mí el más notorio, el paso del letargo del invierno al renacimiento primaveral.

Entrevista a Josefina Schargorodsky

Entrevista a Josefina Schargorodsky

Nuevo lunes! Hoy comenzamos una nueva semana a pura inspiración ilustrada. Sí! No sé ustedes pero yo tengo algo especial con la ilustración. Nada me maravilla más que descubrir ilustradores y su manera única y particular de mostrarnos el mundo...bajo su propia mirada de trazos y paletas de color. Seguramente haya tantas maneras de contar una historia a través de la ilustración como ilustradores existan en el mundo pero lo que a mí más me fascina es descubrir aquellos que tienen una forma propia, un estilo, un sello. Hoy tengo el placer de presentarles a Josefina Schargorodsky,