Vicky Fernández

 

Siempre fui Vicky, Victoria era cuando mi madre me retaba, sonaba más fuerte y no daba opción a no hacerle caso.

Hermana mayor, de 4 hermanos más, nacida en Mar del Plata, la principal ciudad costera de Argentina paradójicamente los mejores recuerdos de mi infancia no fueron en la playa sino en el campo de mis abuelos, será por eso que cuando finalmente pude decidir dónde tener mi propia casa no dudé en construirla cerca del mar pero en donde lo que se ve es el verde y lo que se escucha es el canto de los pájaros…

Soy diseñadora industrial, trabajo en una fábrica de tejido de punto hace años, ésa es mi actividad de todos los días, rodeada de mucha gente, conduciendo grupos de trabajo, discutiendo, creando, haciendo y tomando decisiones… Evidentemente en mi vida una cosa va hilando otra y otra.

Hace un tiempo descubrí que las redes sociales me podían, conocí gente, hice amigos, comparto mis días, me divierto, seguidora compulsiva de blogs descubrí que también tenia esa necesidad de compartir mis vivencias y mi inspiración en uno, así nació mi Train de vie.

Mis días tienen 24 hs. como todos pero se reparten en mil proyectos igual que mi cerebro. Supongo que debo tener cajoncitos para guardar todas las ideas, y dejarlas ahí hasta que las necesito, es un mecanismo que me ayuda a darle forma a proyectos propios y de quienes necesiten ayuda. La vida es un círculo, de nada sirve guardar, ni "cosas", ni "saber", ni "experiencia", hay que dar, ofrecer, intercambiar, la vida me enseñó que ese es el único camino para crecer y lograr los sueños, algunos pequeños otros grandes...

Y así nació Almacén Feliz, una tienda online que creamos con mi hermana Lola, una tienda con los objetos que nos gustaría tener en nuestra casa, regalar a nuestros amigos o encontrar en algún rincón. Y la tienda fue creciendo y necesitaba un espacio real y como algo me encanta es SUMAR IDEAS nació Puentestudio.

¿Cual será el futuro? nadie puede saberlo, solo sé que amo lo que hago, que soy obsesiva con la belleza de lo simple, con compartir lo que se, que estoy convencida que todos podemos tener un entorno mas lindo. Que el poder de la palabra y la imagen es ENORME. Que hay miles de proyectos dando vueltas por el mundo que se pierden en el mar virtual porque les falta ALGO para que les prestemos atención. Que todos podemos comunicar mejor quienes somos y lo que hacemos, no sé si para llegar al EXITO y llenarnos de dinero pero por lo menos para pasar los días haciendo lo que nos gusta, en definitiva para levantarnos a la mañana con GANAS!

 

Imagino, diseño, creo, comunico, soy curadora de ideas, objetos y "personas" 

Te ayudo a descubrir lo mejor que le podes dar al mundo, y cómo contarlo.

¿ queres compartir tu idea, que te ayude con tu proyecto, que le demos la "vuelta de rosca" juntos ?

¿ Para qué estamos sino es para tender puentes?

 

CONTACTAME !

almacen.feliz@gmail.com


Algunos de mis desarrollos webs:

 

www.puentestudio.com

 
 
 
 

www.viajarinspira.com

diseño - story telling y gestión de contenidos en el blog
 

Soy parte del equipo Puentestudio, hacemos branding, desarrollo de producto, arte, páginas webs, fotografía...CONTAMOS HISTORIAS