Fotografía

 
 

Nací en Mar del Plata a principios del 80. Siempre respiré mar y y mi horizonte fue lejano, nada se interpuso entre mi vista y esa línea. Viví con mis dos hermanos muchas tardes de bicicletas, chocolatada y curitas, rodillas raspadas y risas, muchas risas. Pinté, dibujé, jugué mucho...

Abracé y me abrazaron, conocí, aprendí y miré todo, mi ojo siempre fue inquieto y observador. Viajé y eso me permitió conocer más y crecer.

Estudié en la escuela Malharro y ahí alguien me dio a conocer otra forma de hablar. Otra voz que puede gritar fuerte hasta en el silencio. Esa voz me permitió no apagarme. Hoy todo lo que hago se relaciona con esa herramienta poderosa, la FOTOGRAFIA.

Desde las clases en escuelas, talleres, centros de día y otros espacios busco despertar aquello que alguien despertó en mi.

También me gusta ser testigo de los momentos más felices de las personas desde la fotografía de Reportaje Social y como freelance me encanta captar con mi cámara productos, paisajes, lugares...me fascina pensar que una imagen vale mas que mil palabras y que a través de lo que me gusta hacer y es mi pasión y mi vida, puedo contar historias y mostrar un mundo a veces lindo, a veces imperfecto pero siempre maravilloso.

 

 
 
Todas las fotografías y el video de esta web son de Ana Clara Saenz.
 

MIS TALLERES

En el 2017 dí comienzo a los talleres de FOTOGRAFIA para nivel inicial y luego para nivel 2 (más avanzado). Abajo podés ver de qué se trata cada uno!