Estar en casa...

Estar en casa...

Hoy es martes y son las 17 hs, habitualmente estaría aún en la oficina y no llegaría a casa hasta dentro de 1 hora y media, pero hoy es distinto. Hoy hace 5 días que estoy en casa como tantos miles de millones de personas en el mundo. Mientras empiezo a escribir este nuevo post me doy cuenta que pasó el verano y que la última vez que escribí aquí fue en diciembre…Hoy, con una taza de café al lado, en mi jardín rodeada de plantas disfrutando de días de verano (aunque ya comenzó el otoño) me siento a escribir.

Una web recién salida del horno

Una web recién salida del horno

Nos vamos despidiendo de este 2019 y no podemos más que agradecer por todos los encuentros, talleres, y proyectos que nos confiaron. Y no queremos terminarlo sin presentarles un proyecto que nos hizo muy felices desarrollar. Un proyecto que nos confió una persona querible, una persona que es pura alegría, optimismo y sinceridad. Gabi, Gabriela Cassará

Escenas cotidianas x 2

Escenas cotidianas x 2

A veces, cada vez más seguido se nos pasan las horas, los días. Sin darnos cuenta el invierno terminó y la primavera se hace cada día más presente. Trabajo, vacaciones, viajes y julio y agosto pasaron por nosotras y dejaron cosas, como dejan todos los días, como dejan todos los meses. Cosas grandes, cosas pequeñas, las simples de todos los días…como este poema que describe lo simple. Algo tan simple y tan anhelado como el volver a casa.

Entrevista a Soy Josefina

Entrevista a Soy Josefina

Lunes, septiembre avanza y cuando me siento a escribir (domingo de cielo gris con una suave llovizna que empapa el jardín) me doy cuenta que vamos entrando en la recta final del año, la mas alocada, la de los mil pendientes y me doy cuenta los días que pasaron sin compartir en este espacio. Este ha sido un año de crecimiento, de muchos proyectos, de trabajo creativo enriquecedor y que nos ha demostrado que este equipo funciona. Un equipo de mujeres muy diferentes, con diferentes realidades, con diferentes tiempos, pero que sin embargo las une el cariño, la pasión por lo que hacen, los valores, y una profunda admiración de la una por la otra.