Back to All Events

Workshop Portamacetas

El taller tiene como finalidad hacer un primer acercamiento al macramé. Vamos a aprender dos estilos de nudos para realizar un portamacetas en cordón de algodón. 

Hacer macramé requiere, como muchas otras artes, de paciencia y práctica, prueba y error, técnica y un poco de dejarse llevar… Vamos por eso!

Programa

1ra parte: (breve) Teoría introductoria y explicativa con imágenes que muestren las variables y posibilidades de la técnica.

2da parte: Materialidad (soga, cordón, yute, etc) Diferencias de texturas, qué nos facilita, qué virtudes y limitaciones tienen, etc. 

3ra parte: Técnica de dos estilos de nudos. Y combinaciones para empezar a realizar el portamacetas.

4ta parte: (final) Exposición del trabajo final.

Todos los materiales están incluidos (cordón de algodón, una argolla de madera, tijeras, ganchos para trabajar cómodos) Te llevás el producto terminado! + un pequeño regalo de Limona + un breve módulo de teoría.

VALOR: $600

Señas y reembolsos. Nuestra política respecto a la toma de señas implica un seguro. El mismo es el 50% del valor del taller. Si por cualquier razón el curso debiera suspenderse se devolverá al alumno la totalidad del dinero. Si el alumno no pudiera asistir deberá informarlo con 72 hs de antelación para poder reembolsar la seña, caso contrario no se devolverá la seña.

 

Earlier Event: November 10
Bordado Tote Bag
Later Event: November 17
Guirnaldas bordadas