Deseos...

nine-kopfer-Puentestudio

Si hay algo simple pero que siempre disfruto es toparme con un diente de león y soplarlo al viento. De chica solía hacerlo en el campo...me maravillaba ver flotar todas las semillas 

Cada semilla son deseos, abrazos, risas, trabajo compartido, aprendizajes, nuevas amistades, perseverancia, creatividad, inspiración, gratitud...semillas que hemos soplado fuerte para que lleguen y se multipliquen entre quienes han compartido con nosotras este 2017.

Termina un año, nuestro primer año, lleno de hermosos momentos, y esperamos que lo haya sido para ustedes también. 

Les deseamos que tengan un 2018 lleno de alegrías, buenos momentos, proyectos y como sabemos que no hay luz sin sombra que este año nos dé también la fuerza necesaria para afrontar todo lo que no sea tan bueno y nos permita aprender también de lo que duele.

 

FELIZ AÑO NUEVO!

El equipo de Puentestudio

 

 

ph. Nine Kopfer

Entrevista a María Montes

Entrevista a María Montes

Y llegó diciembre, y con él la maratón de fin de año. Cada año que pasa pareciera que es más corto y llegar a fin de año es una carrera que no sé adónde lleva, no sé si les pasa lo mismo a ustedes. Eso me lleva a replantearme que algo no estamos haciendo bien y en ese replanteo pongo nuevos objetivos para el año próximo, y uno de ellos, aunque me cueste, será quitar el pie del acelerador y realmente hacer aquellos proyectos y cosas que me sumen en algún aspecto. Para los que nos cuesta decir NO es lo más difícil pero no es imposible.

Web de Maybe Deco

Web de Maybe Deco

Un nuevo proyecto salió a la luz esta semana pasada y estamos muy felices de compartirlo. Hoy Maybe Deco tiene su nueva casa, hoy tiene WEB. A May la conocimos hace exactamente un año cuando abríamos las puertas de Puentestudio y nos aventurábamos en este proyecto. Ella vino a nuestro primer taller junto a Nati y Lola Giardino, quienes venían de Barcelona y Londres para contarnos su experiencia como emprendedoras y abrirnos la cabeza en el mundo de marcas, de marca personal, de marketing, rentabilidad del negocio y hasta lanzar la web de cada uno de nuestros proyectos. 

Entrevista a Justina Soulas

Entrevista a Justina Soulas

A Justina la sigo hace mucho en las redes, no recuerdo cuando la descubrí, su fotografía me cautivó en el primer instante que la ví. Ella no es una fotógrafa más, ella cuenta historias, historias íntimas casi cinematográficas a través de sus imágenes. Ella es joven, 26 años, una voz casi de niña, dulce, se le nota su sensibilidad y su amor por su familia y su trabajo en cada una de sus palabras.

Entrevista a Anita Gil

Entrevista a Anita Gil

A  Anita Gil la seguía hace años a través de sus trabajos de estilismo editoriales, pero este año nos cruzamos de casualidad, bueno, a esta altura no creo en las casualidades, en un post en el blog de Sofi, Place de la Folie dejé un comentario, ella leyó ese comentario y así Sofi nos unió. Esto sucedió hace unos meses...llamadas, mails y cientos de whatsapps mediante descubrimos que tenemos la misma edad, somos las dos de noviembre, tenemos gustos similares, somos seguidoras de los mismos blogs y cuentas de instagram, en definitiva tenemos un mundo creativo y estético en común que nos une y apasiona en cuotas idénticas.

Entrevista a Tania Estevez

Entrevista a Tania Estevez

Lunes, nueva semana...después de un hermoso taller de suminagashi que compartimos el sábado en Puentestudio comenzamos a pura inspiración, Tania Estevez es una ilustradora española que reside en Londres, la descubrí hace un tiempo a través de la revista española Mooi y me fascinó su trabajo. Sus líneas, sus figuras femeninas, sus imágenes botánicas, sus trazos sensibles, su delicadeza.

Entrevista a Alejandra de Severina Kids

Entrevista a Alejandra de Severina Kids

Comenzamos una nueva semana y hoy les traigo una entrevista a alquien a quien admiro muchísimo, admiro su creatividad, su trabajo, admiro cómo ha logrado llevar su emprendimiento a la realidad. Admiro su tenacidad, su forma de hacer, como ella dice, ese "caminito de hormiga" que es lo que le ha permitido crear una marca, producirla a la distancia viviendo en un lugar de cultura tan diferente como Arabia, y venderla internacionalmente. Ella es argentina y su Severina Kids es obra 100% de Alejandra Salvatore con quien hoy tenemos una hermosa charla...

Entrevista a Flor de Lis de @sandinmyshoes

Entrevista a Flor de Lis de @sandinmyshoes

Lunes, aquí fin de semana largo, nada más lindo que despertar un lunes como un domingo, en slow motion, sin despertador, desayuno pausado, tiempo para leer, navegar y perderse...Hoy quiero presentarles a una española a la que sigo hace bastante a través de Instagram, ella me cautivó por su estética, sus colores pasteles, sus rosados, su alegría, por su mirada fresca, sus viajes, la arquitectura y también por su reciente emprendimiento de diseño deco. Así es que un día la invité a participar del proyecto del nuevo blog Viajar Inspira como colaboradora a lo cual me dió un SI rotundo.