Back to All Events

Celebraciones Invierno

Celebraciones, el arte de compartir. Vacaciones de Invierno con los chicos

SABADO 8 de Julio - 16 a 20 hs a cargo de Roma Fuhr (www.romafuhr.com) con invitada especial Yanina @yaninaandividria  [SUMAR IDEAS]

Este workshop forma parte de una serie que se realiza a lo largo de todo el año. En esta oportunidad la temática es compartir con niños y como nos gusta sumar ideas invitamos a Yanina a cocinar con nosotros!, ella hace muffins, galletas decoradas, tortas y muchas delicias más!

Con Roma se darán tips sencillos y prácticos para ser una anfitriona con sello propio. Ambientar el hogar, poner una linda mesa, consejos para cada celebración. Cómo generar tradiciones familiares.

Con Yanina realizaremos recetas de opciones de merienda saludable para los más pequeños de la casa.  Para el cierre haremos una relajación (técnica koeppen), porque enseñar a los niños a relajarse es una forma agradable de inculcarles hábitos de vida sana y que aprendan a desarrollar su inteligencia emocional.

Aromas, relajación, comida rica, juegos y muchas ganas de compartir una tarde juntas.

Las esperamos!

VALOR: $700

Señas y reembolsos. Nuestra política respecto a la toma de señas implica un seguro. El mismo es el 50% del valor del taller. Si por cualquier razón el curso debiera suspenderse se devolverá al alumno la totalidad del dinero. Si el alumno no pudiera asistir deberá informarlo con 72 hs de antelación para poder reembolsar la seña, caso contrario no se devolverá la seña.

 

 

Earlier Event: July 7
Deco Unicornios
Later Event: July 15
Volumen tejido