Back to All Events

Tu casa, tu refugio Julio

 4 jornadas MENSUAL 

Tu casa, tu refugio a cargo de Roma Fuhr  www.romafhur.com

Fecha: 4 Miércoles a partir del 5/07/17 hasta el 26/07/17 de 17 a 19.30 hs


Destinatarios: Para todos aquellos que crean que su hogar debe ser un refugio, lleno de magia y recuerdos. Para los que quieren una casa única, que los identique, una casa para ser vivida.

Objetivos: Poder planicar globalmente un hogar, bajo una idea con impronta propia, Abordar otras formas de pensamiento. Pasión y razón y su inuencia en el proceso creativo, desarrollar el poder de observación para mejorar necesidades.

Temática: * Relevamiento del espacio * Denición de gustos e impronta personal * Denición de usos y necesidades * Distribución del espacio (generación de circulaciones, zonicaciones, distribución del mobiliario) * Proceso de diseño : * Color. * Estilos. * Mobiliario. * Revestimientos (pisos y paredes). * Textiles. * Iluminación. * Objetos decorativos.

Al renalizar el taller, cada uno se llevará, un esquema de diseño con una idea rectora que lo identique, paleta de colores, muebles a reciclar, objetos a modicar, denición de los textiles, revestimientos, iluminación y objetos decorativos. Con toda esa información, será posible ejecutar el proyecto de decoración por su propia cuenta, de acuerdo a las necesidades, gustos y posibilidades económicas de cada uno

PRECIO: efectivo $1200   tarjeta de crédito: $1350.

Señas y reembolsos. Nuestra política respecto a la toma de señas implica un seguro. El mismo es el 50% del valor del taller. Si por cualquier razón el curso debiera suspenderse se devolverá al alumno la totalidad del dinero. Si el alumno no pudiera asistir deberá informarlo con 72 hs de antelación para poder reembolsar la seña, caso contrario no se devolverá la seña. 

 

Earlier Event: July 1
Deco Fiestas
Later Event: July 7
Deco Unicornios