Back to All Events

Gestión de redes sociales para emprendimientos creativos

GESTIÓN DE REDES SOCIALES PARA EMPRENDIMIENTOS CREATIVOS

A cargo de Èlia Fibla, experta en marketing, comunicación y redes sociales te ofrece la oportunidad para que aprendas a gestionar tus redes de una forma eficiente y estratégica.

Fecha: Sábado 9 de marzo 

Jornada de 3 hs con dos posibles horarios: 10 a 13 o de 16 a 19

¡TURNO MAÑANA CUPOS COMPLETOS!

Descubre cómo usar las redes para potenciar y hacer crecer tu proyecto. Taller práctico: recursos, herramientas y muchos tips e información. Instagram, Pinterest, Facebook & Twitter.

¿Te gustaría descubrir cómo sacarle el máximo provecho a tus redes para hacer crecer tu proyecto creativo?

Entonces, este taller es para ti.

Descripción del taller

En este taller práctico, empezaremos explicando el sentido y funcionamiento de cada una de las redes sociales que existen para que así veas, cuales son las que mejor encajan y más le convienen a tu marca.

A continuación, hablaremos de los diferentes usos y opciones que cada una de ellas tiene y acto seguido, detallaremos TODOS los tipos de contenido que puedes crear para generar comunidad, hacer crecer tu audiencia y visibilidad online, establecer vínculos emocionales con este público potencial y sobre todo, hablaremos largo y tendido sobre cómo crear contenidos de alto valor que impulsen las ventas de tus servicios y/o productos.

Objetivos

El objetivo principal es que comprendas que NO es necesario tener presencia en todas las redes sociales que existen y que con una buena gestión de contenidos, una buena planificación y una sencilla estrategia, puedes usar estas redes para hacer crecer rápidamente tu emprendimiento creativo.

Quién es Elia?

Èlia Fibla es experta en las áreas de marketing y comunicación y especialista en redes sociales.

Actualmente está al frente de Sierra Salvaje (un proyecto de autoconocimiento) sin embargo, han sido 7 los años que Èlia ha estado trabajando con emprendedores creativos ayudándoles a asentar la base de sus proyectos y a modelar estructuras de negocio que sean viables y sostenibles en el tiempo.

Esta labora la ha desarrollado a través de diferentes plataformas, la última: The Craft Academy, un centro de formación online para profesionales creativos donde además, se comparten todo tipo de recursos y herramientas para el pequeño emprendedor.

VALOR: $1.400 EFECTIVO - $1.550 Mercadopago o transferencia bancaria.

La capacidad es limitada. Para asegurar tu lugar, se abona la totalidad del taller al momento de la reserva. Por cancelaciones, solo se reembolsa el dinero con 72 hs de antelación.

Earlier Event: November 6
ABC acuarela - Noviembre
Later Event: March 16
Paso a paso ¿cómo calar en papel?