1er taller para emprendedores - Elvira es la vida real -

Puentestudio abre sus puertas en diciembre de 2016 y lo hace con un workshop de lujo! Tres días intensivos con 5 encuentros para conocer ideas y proyectos de gente de Mar del Plata. 

Tres días compartiendo experiencias de emprendedores que estan buscando darle forma a su proyecto, ponerle nombre y apellido, darle forma a la idea, saber como comunicarla, como hacerla rentable, en definitiva lanzarla al mundo y que ese camino sea más fácil y feliz.

Y para allanar el camino nadie más apropiado que Elvira es la vida real. Ellas son Lola Giardino de NonaBruna y Natalia Copercido, argentinas que hace años se fueron a Barcelona. Ellas son creativas, hicieron su propio camino, aprendieron y sobre todo saben guiar, transmitir su pasión y contagiar sus ganas. Como ellas cuentan en su web el porqué de Elvira: "Porque se inspira en las primeras letras de "Es la vida real". Y nos gusta subrayado en “EL”, para acentuar esto de que el emprendedor “vira”, cambia, pega volantazos.  Elvira es también la tía abuela de Lola, así como la Nona y Bruna son sus abuelas. El nombre nos cerró por todos lados."

Hicimos amigas, salimos con la cabeza "volada", y varios proyectos encontraron su camino. Esto fue el comienzo, mucho por hacer, y sobre todo, esperar al próximo este 2017. 

Gracias Lola y Nati, nos quedamos con ganas de MAS! 

Si quieren conocer mas de Elvira pasen por su web.