Un taller inspirador

2019-03-17 09.38.52 1.jpg

Comenzamos una nueva semana aún saboreando la alegría que nos generó el haber compartido un taller intensivo junto a Lucila Biscione este sábado pasado. Venimos tras los pasos de Lucila hace mucho tiempo, la entrevistamos (la entrevista aqui) y siempre soñábamos con tenerla en Mar del Plata. Ella reside en Berlín y nos parecía un sueño lejano. Pero enorme fue nuestra ilusión cuando Lucila nos contactó porque venía de paseo a Argentina, a Buenos Aires y a la feliz :)

El taller fue súper inspirador! Lucila es serena, delicada como sus creaciones. Sus manos hacen magia y ella además sabe transmitir esa magia para sacar lo mejor de quien tenga ganas de aprender la técnica del papercut. A medida que avanzaba el taller era increíble ver lo que lograba cada alumna…muchas de ellas jamás habían calado ni trabajado en papel nunca antes y sin embargo Lucila las fue guiando hasta llegar a resultados asombrosos!

taller lucila biscione Puentestudio 1.jpeg
lucila biscione Puentestudio 1.jpeg

Los personajes de Lucila cobraron vida con diferentes colores, técnicas, con ropitas de sello propio, cada alumna plasmó su creatividad y lo volcó al trabajo minucioso de cortar, calar y dar volúmen a cada trozo de papel que caía en sus manos. ¿Los resultados? Están a la vista! ellas, guiadas por Lu crearon también magia!

[les dejamos fotografías de algunos de los trabajos de las alumnas]

2019-03-17 09.38.49 1.jpg
2019-03-17 09.38.48 2.jpg

Gracias Lucila! fue una experiencia maravillosa, te esperamos siempre!

Que tengan una hermosa semana, nosotras sabiendo que el miércoles antes que se vaya Lucila de la ciudad repetimos taller por la demanda de inscriptas! :)