Escenas cotidianas

 
Cotidiano-enero-Puentestudio.png

ENERO

Un mes para sentir y bucear en las profundidades…

Sentir el agua fresca sobre nuestro cuerpo, 

sumergirse en lo profundo para llegar al interior y conocernos un poquito más.

Sentir el aire cálido,  

apreciar un atardecer que nos regala el alivio de un día de calor..

Viñetas cotidianas, una vida más presente.

Nati Petrozzi

Hoy compartimos con ustedes un proyecto que comenzó Nati Petrozzi este año, un proyecto donde ella #crea #inspira y #comparte!

#viñetasCotidianas serán una ilustración todos los meses...historias simples, historias de cada mes, según pasa cada estación del año donde la naturaleza nos invita a disfrutar de cada momento y que tiene mucho que ver con el post que les compartí hace unos días y que pueden leer aquí.

Y copio una reflexión de ese post: “… soy una convencida que si volviéramos a alinearnos con la naturaleza, con sus ciclos y procesos lograríamos el equilibrio. Seríamos felices. Si entendiéramos que disfrutar del invierno, aún con su frío, sus días cortos, sus cielos grises, para estar más en casa, con la familia, con amigos, con quienes queremos, para disfrutar del encuentro alrededor de la mesa, para leer envuelto en una manta, para prender más velas, para estar en silencio, para mirar hacia adentro, para mirarnos…si así lo viviéramos nos sorprendería mucho más la irrupción de los colores de la primavera, del aire cálido, nuestro cuerpo se prepararía para el sol del verano, para la fiesta, el bullicio, las salidas hasta cualquier hora. Pero si el verano fuera eterno ¿nuestro cuerpo podría vivir en un eterna fiesta? Yo creo que no…que la naturaleza es sabia y por eso vuelve el otoño y llega un nuevo invierno para “refugiarnos” nuevamente y volver a “mirarnos” .

A principios de marzo tendrán la próxima viñeta del mes de febrero! :)