Web de Maybe Deco

Un nuevo proyecto salió a la luz esta semana pasada y estamos muy felices de compartirlo. Hoy Maybe Deco tiene su nueva casa, hoy tiene WEB. A May la conocimos hace exactamente un año cuando abríamos las puertas de Puentestudio y nos aventurábamos en este proyecto. Ella vino a nuestro primer taller junto a Nati y Lola Giardino, quienes venían de Barcelona y Londres para contarnos su experiencia como emprendedoras y abrirnos la cabeza en el mundo de marcas, de marca personal, de marketing, rentabilidad del negocio y hasta lanzar la web de cada uno de nuestros proyectos. 

May recién iniciaba su nuevo proyecto, ella es emprendedora, ella todo lo hace, así se define en su nueva web: 

"Me crié entre agujas de tejer, costuras y animales.
Me gusta HACER Y CREAR. Soy muy curiosa y lo que me interesa lo investigo, lo desarmo y lo mejoro. 

Descubrí en el gusto por la decoración de mi casa la manera de poder expresarme y transformar los entornos no solo propios sino de los demás.
Me fascina encontrar la historia de las maderas bajo sus capas de pintura...Lo textil me atrae, me gusta combinar telas, puntillas. Amo los detalles y las terminaciones."

Después de varios meses de darle forma a sus ideas, de poner manos a la obra en sus textiles, de lijar muebles y darles nueva vida y después de algunas charlas casi de coaching se animó a mostrar lo que mejor sabe hacer más allá de una red social. Ella pone mucho amor en todo lo que toca con sus manos y debía mostrarlo de la mejor manera. Charlamos y le dimos forma a ésta que pasa a ser como su nueva casa, este lugar donde cuenta quien es, lo que hace y lo que ofrece...

Maybe Deco - Puentestudio
Maybe deco - puentestudio
maybedeco Puentestudio

Nuestra hada de la fotografía Ana Clara creó magia como tan bien sabe hacerlo, porque si algo sabe hacer ella es mostrar cómo alguien crea, y MAYBE DECO ya está online ! 

Un nuevo proyecto realizado por una parte del equipo de Puentestudio que cobra vida y que nos confirma que esto es lo que nos gusta hacer! Esperamos lo disfruten tanto como nosotras y  May! 

Y si están pensando en tener su web, desarrollar la imagen de su marca y no saben por donde empezar nos pueden consultar AQUI

portada web Maybe deco Puentestudio
 
web Maybe deco Puentestudio
 
web Maybe deco Puentestudio
 
web Maybe deco puentestudio
 
web Maybedeco Puentestudio

 

 

ph. Todas las fotografías son de Ana Clara Saenz y pertenecen a la web de Maybe Deco.