Work in progress

LUNES, empieza la semana, cada día este equipo está más feliz. Puentestudio ya no sólo es un espacio de tienda y taller, Puentestudio es eso que soñamos, un lugar donde podemos darle forma a las ideas. Y si algo nos inspira y nos motiva es pensar en proyectos para gente que admiramos, para amigas, para personas que al mismo tiempo confiaron en nosotras, en nuestra idea y cruzaron el puente casi antes de que estuviera la puerta abierta del otro lado. Confianza, cariño, trabajo, risas y muchas ideas, eso es lo que compartimos con Roma, ella es la hacedora de Lo de Dominga, una hermosa tienda en Mar del Plata, un espacio donde encontrar productos de deco, bazar, tesoros para la casa seleccionados con mucho amor, un lugar donde ella te recibe siempre con una sonrisa, un lugar donde siempre exquisitos aromas a campo, a flores y a torta recién hecha te dan la bienvenida.

Roma está en un momento de cambio, momento que compartimos todas las integrantes de este equipo, en un camino de crecimiento personal y profesional. Ella es creativa, decoradora, paisajista comenzó el ciclo de talleres en nuestro espacio, que ya son un éxito y ahora es hora de dar el salto, de tener su MARCA PERSONAL, ella es Roma Fuhr, estamos trabajando en su personal branding y el desarrollo de su web, y estamos felices porque no hay nada mas lindo que trabajar para alguien que querés y que  te inspira.

Les dejo espiar la paleta de color que elegí para el proyecto y los primeros trazos que está dando Nati para el diseño gráfico de marca, ya estoy armando los textos y pensando en la comunicación. Y Ana será la encargada de contar la historia con sus fotografías que tienen alma y hablan por sí solas. Ahora manos a la obra !

Que tengan una hermosa semana...corta! :)

-me inspiré en la paleta de color de un textil de Rebecca Atwood, si no la conocen entren a su web, es una diseñadora textil de Brooklyn que me encanta, me acabo de comprar su libro y es 100% inspiración.

ph. Nati Petrozzi

ph pattern Rebecca Atwood