Bienvenida Luján!

Bienvenida Luján!

El viernes pasado comenzamos con el ciclo de talleres vinculados a la cocina y la alimentación en Puentestudio y comenzamos de la mejor manera. Lujan Martinez Vidal con quien ya tuvimos una charla y se las presentamos hace unos días (pueden ver la entrevista AQUI) dió su primer taller de BATCH COOKING y fue un éxito y estamos felices!

Entrevista a Guillermina Baiguera

Entrevista a Guillermina Baiguera

LUNES! una nueva semana comenzamos y esta vez con una charla a una artista argentina, una artista que nos supo hacer redescubrir el valor y la belleza de las puntadas a mano, de las puntadas bordadas. Pero ella además tiene una fuerte vocación por transmitir lo que sabe y así muchas otras artistas se han formado con ella, muchas que hoy han hecho del bordado su forma de expresión,  su forma de vida. Hoy les presento a Guillermina Baiguera...

Entrevista al estudio UN BARCO

Entrevista al estudio UN BARCO

Comenzamos una nueva semana y hoy quiero compartirles un proyecto de un estudio de diseño que es un proyecto de vida...a Un Barco lo descubrí hace unos años, creo que recién comenzaban, su imágen, su estética, su forma de contar historias a través de la imagen de una marca me enamoró. Un poco de minimalismo casi japonés, un poco de diseño muy moderno, simpleza, tipografías limpias, pequeñas ilustraciones, detalles que hilan muy finito, nada queda librado al azar, comunicación perfecta de una idea, un proyecto, a través de imágenes...creo que eso un poco podría definir al trabajo de Jose y Tom, los dejo con ellos!

Entrevista a Carolina Colmenero

Entrevista a Carolina Colmenero

Nuevo lunes, nueva semana, aquí con un verano de los más calurosos que recuerdo, por lo menos en nuestra ciudad, el fin de semana fue a puro disfrute, sol, charlas, amigos, familia y mesas compartidas al aire libre...pequeños placeres de la vida, momentos simples, esos que forman nuestra pequeña película de vida, esos que definen nuestros recuerdos, esos que con el correr de los años cada vez que los traemos al presente nos traen una sonrisa de nuevo a la cara.

Entrevista a Luján Martinez Vidal

Entrevista a Luján Martinez Vidal

HOLA ! así en mayúsculas, pasó mas de un mes en el que descansamos y recargamos pilas, en el que disfrutamos del verano, del sol, del mar, de los chapuzones en la pileta, del descanso a la sombra de un árbol, de las horas con la familia y también las horas proyectando lo que se viene para este 2018, la semana pasada les contamos del taller DECO de Roma y hoy comenzamos el nuevo ciclo de ENTREVISTAS a personas creativas e inspiradoras, emprendedoras y en muchos casos multitasking, en general mujeres, mujeres apasionadas, que aman lo que hacen, mujeres que ponen todo para hacerlo, y justamente para hacerlo bien! mujeres que nos inspiran...

Tu casa Tu refugio

 

Estamos felices porque en ABRIL damos comienzo a la nueva edición del taller Tu Casa Tu refugio de Roma Fuhr ! Sus talleres fueron un éxito el año pasado, donde no solo aprendimos de decoración, color, espacio, funcionalidad, estilos, tendencias, revestimientos, iluminación...sino que cada clase se transformó en un espacio donde charlar, reír, distendernos, disfrutar y "compartir" ideas y sugerencias para descubrir el proyecto personal de cada una, para encontrar su propio refugio. 

Esta vez viene recargado :) Comenzamos el 6 de abril y seran 8 clases durante los viernes de abril y mayo. 

Este curso te invita a redescubrir tu hogar, a dejar afuera los prejuicios, etiquetas y modas, a encontrar un estilo propio que te identifique. La casa perfecta existe, es la tuya y debes enamorarte de ella, es importante crear un refugio de paz cotidiano, lleno de magia y recuerdos que te conecte con tu ser creativo y donde puedas ser feliz, una casa para ser vivida.

Con este curso aprenderás a:

  • Poder planificar globalmente tu casa, bajo una idea con impronta propia.
  • Abordar otras formas de pensamiento. Pasión y razón y su influencia en el proceso creativo.
  • Desarrollar el poder de observación para mejorar necesidades.
  • Reorganizar los espacios para hacer que tu casa sea funcional y práctica a tu forma de vida.
  • Aprender a decorar con todos los sentidos.

 

Si queres ser parte de esta primera edición del 2018 ya podes apuntarte desde aqui, ojo! los CUPOS son LIMITADOS: 

 

Te esperamos ! 

 

El video de presentación lo realizamos en Puentestudio.

Animación Stop Motion para presentación del Taller "Tu casa, Tu refugio" de Roma Fuhr.
Ilustración: Nati Petrozzi
Idea y guión: Roma Fuhr
Fotografía, animación y Edición. Ana Clara Saenz

Deseos...

Deseos...

Si hay algo simple pero que siempre disfruto es toparme con un diente de león y soplarlo al viento. De chica solía hacerlo en el campo...me maravillaba ver flotar todas las semillas 

Cada semilla son deseos, abrazos, risas, trabajo compartido, aprendizajes, nuevas amistades, perseverancia, creatividad, inspiración, gratitud...semillas que hemos soplado fuerte para que lleguen y se multipliquen entre quienes han compartido con nosotras este 2017.

Entrevista a María Montes

Entrevista a María Montes

Y llegó diciembre, y con él la maratón de fin de año. Cada año que pasa pareciera que es más corto y llegar a fin de año es una carrera que no sé adónde lleva, no sé si les pasa lo mismo a ustedes. Eso me lleva a replantearme que algo no estamos haciendo bien y en ese replanteo pongo nuevos objetivos para el año próximo, y uno de ellos, aunque me cueste, será quitar el pie del acelerador y realmente hacer aquellos proyectos y cosas que me sumen en algún aspecto. Para los que nos cuesta decir NO es lo más difícil pero no es imposible.